Tratamiento de la apnea del sueño en Sevilla

Para que nada interrumpa tu descanso

tratamiento de la apnea del sueño en Sevilla, dispositivo de avance mandibular en Sevilla, OrthoApnea.

Dormir correctamente es clave para disfrutar de buena salud y una sólida calidad de vida. Por eso, cuenta con los tratamientos para la apnea del sueño en Sevilla de Clínica Dentistas M16.

La apnea obstructiva del sueño (AOS) es un trastorno de alto riesgo en el que los pacientes dejan de respirar por unos segundos cuando están durmiendo, actividad irregular que se repite varias veces durante la noche

Tratamientos para la apnea del sueño en Sevilla

Disfruta nuevamente de la hora de dormir con soluciones que actúan de forma biomecánica para ayudarte a descansar. La apnea del sueño no solo te impide recuperar correctamente la energía, también incrementa el riesgo de desarrollar otras patologías, como la diabetes, problemas cardíacos y la hipertensión.

Para protegerte contra todas estas consecuencias, en Clínica Dentistas M16 contamos con un equipo especialista en el tratamiento de la apnea del sueño en Sevilla, y te ayudamos a recuperar el control de tu sueño mediante dispositivos de avance mandibular respaldados por nuestra alianza con el laboratorio OrthoApnea®.

Dispositivo de Avance Mandibular en Sevilla (DAM)

La apnea obstructiva del sueño es la consecuencia del bloqueo parcial o total de las vías respiratorias a causa de un desplazamiento de los músculos de la garganta. El DAM es una férula que impide dicha obstrucción al mover o sostener la mandíbula un poco más adelante que la arcada superior. De esta manera, si los músculos se relajan, tu respiración no se verá afectada.

Acuerdo con OrthoApnea

OrthoApnea® es un laboratorio experto en tratar la apnea a través de férulas de avance mandibular de última generación. La investigación detrás de cada dispositivo y los avances biomecánicos de diseño y funcionalidad que han incorporado, te aseguran un tratamiento hecho a medida con éxito totalmente garantizado.

Preguntas frecuentes

¿Cómo sé si sufro de apnea del sueño?

Para saber si sufres de apnea obstructiva del sueño puedes fijarte en los síntomas de este trastorno, los cuales incluyen:

  •  
  • Cansancio exagerando después de dormir por varias horas.
  • Sensación extraña en la garganta, como sequedad o dolor.
  • Boca seca al despertar.
  • Dejar de respirar al dormir y despertarse agitado en repetidas ocasiones.

Si presentas estos síntomas, es posible que padezcas apnea. Sin embargo, se recomienda consultar con un experto porque es necesario realizar una serie de pruebas y estudios para confirmarlo. Nuestro equipo especialista en el tratamiento de la apnea del sueño en Sevilla te ayudará a confirmar tu caso y a buscar la solución ideal.

¿Es cómodo el Dispositivo de Avance Mandibular (DAM)?

Sí, es muy cómodo. En la clínica estudiamos cuidadosamente la composición de tu boca para diseñar, en conjunto con OrthoApnea®, férulas de avance mandibular que encajen perfectamente en tus arcadas.

¿Cuáles son los beneficios de llevar una DAM?

  • Podrás descansar sin interrupciones.
  • Te permite respirar correctamente al dormir.
  • Serás capaz de tener un sueño reparador.
  • Tu calidad de vida y tu ánimo mejorarán.
  • Se diseña de forma personalizada.
  • Previene el desarrollo de problemas de salud.

Pide ya tu primera cita gratuita sin compromiso

Incluye radiografías, diagnóstico y presupuesto

Contáctanos